Emfield Pro, un nuevo estándar en las terapias de reducción del dolor.

Apostamos por las terapias innovadoras, por ello hemos incorporado recientemente dos equipos de emFieldPro, una tecnología desarrollada por el fabricante alemán Zimmer para la aplicación de terapia inductiva de alta energía.

Esta terapia tiene como objetivo “recargar” las células dañadas a través de la estimulación de los campos electromagnéticos.

El Emfield Pro genera un campo magnético 600 veces superior al de una magnetoterapia convencional. Este potente campo magnético estimula las células nerviosas, músculos, y consecuentemente vasos sanguíneos.

Tratamiento con el Emfield Pro:

Este equipo permite una aplicación combinada: estática en cada uno de los puntos gatillo y principales puntos de dolor, con un aplicador largo; y dinámica en otras zonas donde el paciente siente dolor, con un aplicador medio que no requiere contacto con la piel.

Indicaciones

Además de su efectividad en el tratamiento del dolor, la terapia inductiva de alta potencia es utilizada para definir el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea y activar el proceso de regeneración.

Entre las múltiples aplicaciones para la que está indicado se encuentran el dolor cervical, el hombro congelado, el síndrome del túnel carpiano, la regeneración nerviosa, la artritis reumatoide, el dolor pélvico, la ciática, el dolor de espalda, la tendinopatía rotuliana y la curación de fracturas.

Además, ofrece grandes posibilidades para los tratamientos de neuromodulación, ya que es capaz de trabajar de forma muy selectiva y a una gran profundidad.